La populosa Orquesta de Cateura abarrota una vez más el Teatro Real De España
05/01/2019 07:54 em Música

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura nuevamente colmó el Teatro Real de España, ante más de 1.700 personas que fueron testigos de la gran presentación. Es la quinta vez que la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura se presenta en Madrid, España.

La Orquesta De Cateura este miércoles volvió a llenar el Teatro Real, 1.700 asistentes se deleitaron con canciones de rock tales como de los Beatles y AC/DC, además de Coldplay, según resalta el periódico español El País.

Los integrantes de la orquesta iniciaron una gira internacional el 28 de diciembre de 2018, con el primer concierto realizado en la ciudad de Vigo, España, que los llevará a otros cinco países después de abandonar el país transcontinental.

El evento contó con el acompañamiento de artistas como Melendi y los Chicos del Coro. “En tiempos tan complicados en que la envidia y el egoísmo mueven el mundo, que te enseñen algo que debería ser obvio es necesario. Lo que hacéis vosotros es inspirador”, resaltó Melendi, quien interpretó su canción Destino o casualidad con acompañamiento de la orquesta.

El concierto se realizó de la mano de Ecoembes y todo lo recaudado será destinado a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

 

COMENTÁRIOS
Comentário enviado com sucesso!